Cargando


Palacete Belmonte

desde 35

persona y noche

34
Palacete Belmonte
1
Reservas
Confirmadas

Casas rurales (alquiler íntegro)
Belmonte, Cuenca

22
7
11
Otros alojamientos en el complejo Palacete Belmonte y Casablanca

Descripción

Este alojamiento se encuentra en Belmonte, un pueblo de Cuenca con una gran riqueza cultural. Tiene 7 habitaciones con distintos nombres y ...

Este alojamiento se encuentra en Belmonte, un pueblo de Cuenca con una gran riqueza cultural.


Tiene 7 habitaciones con distintos nombres y características diferentes:

  • Habitación 1. Dispone de un recibidor con entrada independiente bastante elegante, acompañada de mobiliario y en la estancia hay 3 vistas diferentes. Asimismo, tiene un cabecero continuo de madera y un armario empotrado. Cuenta con 2 camas individuales y un baño con lavabo de mármol y cajoneras talladas.
  • Habitación 2. Tiene unos acabados en madera y los techos son abovedados. Además, destaca su pared con arco romano en piedra y una columna. Dispone de una cama de matrimonio y un armario empotrado, además de un baño completo.
  • Habitación 3. Cuenta con un recibidor donde hay un ajuar de madera, una cama de matrimonio, un armario empotrado, un escritorio y un espejo a juego en la habitación, además de sillas y mesa junto a la ventana. Asimismo, hay un cuarto de baño con lavabo de mármol, bañera y el mobiliario es de madera.
  • Habitación 4, con un elegante recibidor y una escalera hacia la parte de arriba del aposento, dispone de 2 camas individuales y un baño con ducha y lavabo.
  • Habitación 5. Los 2 ventanales de los que dispone tienen unas vistas hacia los jardines privados. El techo es abovedado y una de las paredes es de piedra natural. Cuenta con 2 camas individuales y un armario empotrado de madera, además de un cuarto de baño con ducha abierta y lavabo, además de las vistas al jardín.
  • Habitación 6 y 7. Esta habitación es especial por tener, aparte del recibidor, un salón particular, un vestidor y el dormitorio principal con forma circular y con 3 ventanas con distintas vistas, donde se encuentra la cama matrimonial, un tocador y un escritorio. El baño tiene un suelo de mármol rojizo iraní, el lavabo tiene detalles de cristal y mármol, cuenta con una bañera de hidromasaje y una zona íntima independiente. También dispone de una habitación en la misma estancia con una cama individual.

Todos los huéspedes pueden acceder al bonito recibidor, al salón o a los maravillosos jardines.

Cabe destacar que la Suite Eugenia de Montijo únicamente se va a abrir para las reservas a partir de 16 personas. Cuenta con 2 habitaciones, un salón y un baño.

Más
Menos

Entorno

Este impresionante palacete se encuentra en Belmonte, en Cuenca, donde hay que destacar el patrimonio cultural, que engloba: El Castillo, que mandó construir ...

Este impresionante palacete se encuentra en Belmonte, en Cuenca, donde hay que destacar el patrimonio cultural, que engloba:

  • El Castillo, que mandó construir Juan Pacheco en el cerro de San Cristóbal sobre una fortaleza antigua. Es de estilo gótico-mudejar y fue declarado Monumento Nacional en 1932. Tiene una estructura de estrella bastante destacable, pues no hay otro castillo en España con este tipo de planta. También son dignos de mencionar los artesonados de las habitaciones, de arte mudéjar. Se le ha dado diferentes usos a lo largo de los años: ha sido cárcel de las tropas napoleónicas, residencia de la Emperatriz de Francia, convento de frailes dominicos, etc.
  • Colegiata de San Bartolomé Apóstol, igualmente mandada construir por Juan Pacheto sobre la iglesia de Belmonte. Tenía cabildo colegial y fue realizada con el fin de servir de enterramiento del Marqués de Villena, pero finalmente se le enterró en el Monasterio de El Parral, pero sí lo están sus antepasados.
Lugares de interés
Cerca de Palacete Belmonte podrás visitar:
  • Ermita de San Antón y Santa Lucía (0,2 km)
  • Belmonte Castle (0,3 km)
  • Ayuntamiento de Belmonte (0,4 km)
  • Casa Bellomonte (0,4 km)
  • Parroquia de San Bartolomé Apóstol (0,5 km)
  • Parroquia de la Santísima Trinidad (0,5 km)
  • Cementerio de Belmonte (0,6 km)
  • Belén Monumentos de Belmonte (0,6 km)
  • Pedro José Martínez Guijarro (0,9 km)
  • Iglesia de Monreal del Llano (5,5 km)
  • Cementerio de Monreal del Llano (5,5 km)
  • Ermita de San Isidro (10,9 km)
  • Iglesia De Nuestra Señora De La Asuncion (12,2 km)
  • Cementerio Santa Maria de los Llanos (12,2 km)
  • Ayuntamiento (14,4 km)
Más
Menos
Otras actividades que puedes hacer cerca de Belmonte
  • Tierra: Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
Hemos sido de los primeros en alojarnos en el recién estrenado Palacio Belmonte, un gustazo todo nuevo. El estar en cama y ver por la ventana un ...
Hemos sido de los primeros en alojarnos en el recién estrenado Palacio Belmonte, un gustazo todo nuevo. El estar en cama y ver por la ventana un castillo alumbrado en frente tuya impresiona y va a hacer que la estancia sea imborrable, a nosotros nos han marcado las vistas. El alojamiento es perfecto, el conjunto semeja otro castillo, mas al unísono muy agradable. Los desayunos excelente Ali y Carlos super pendientes de todo El billar con vistas super agradable En resumen, muy aconsejable
Más
Volver
Parking gratis
Bar


Exterior
Jardín
Barbacoa
Huerta
Piscina Exterior
Zona de Aparcamiento
Muebles de Jardín
Acceso Asfaltado

Interior
Microondas
Calefacción
DVD
Aire Acondicionado
Equipo de Música
Sala de Estar
Televisión en Habitación
Televisión
Sala de Convenciones
Terraza
Chimenea en Salón
Comedor
Baño en Habitación

Servicios
Acceso a Internet
Colección de Juegos
No admiten animales
WiFi Gratis
De Lujo
Venta Productos Locales
Leña
Información sobre la zona
Abierto en Nochevieja
Se sirven Desayunos
Paseos con Guía
Cuna para Bebés
Restaurante Cercano

Idiomas
Español
Inglés

Situación
Señalización del Acceso
Afueras del Casco Urbano

Tipo Huésped
Para Grupos
Para ir con Niños

Ocupación mínima
14 personas

Fecha última actualización disponibilidad
12-08-2019

Entrada
 
14:00 20:00
De 14:00 a 20:00
Salida
 
07:00 12:00
De 07:00 a 12:00

Política de cancelación
Hasta 14 días antes
Si cancelas o modificas la reserva al menos 14 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 14 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.