Cargando


La Casa Vieja de La Montaña

desde 37

persona y noche

20
La Casa Vieja de La Montaña
2
3
Reservas
Confirmadas

Casas rurales (alquiler íntegro)
Santa Lucia de Tirajana, Gran Canaria, Las Palmas

2
1
1

Descripción

Nos encontramos a las afueras de Santa Lucía de Tirajana, una localidad situada al sureste de la isla de Gran Canaria, a una media hora del aeropuerto de la isla. La ...
Nos encontramos a las afueras de Santa Lucía de Tirajana, una localidad situada al sureste de la isla de Gran Canaria, a una media hora del aeropuerto de la isla.

La casa está construida en línea con la arquitectura canaria: muros gruesos, paredes blancas, interiores amplios y llenos de luz...todo ello acompañado de un completo equipamiento y una decoración hogareña.

El alojamiento es perfecto para las escapadas románticas, ya que cuenta con capacidad para 2 personas. No obstante, se pueden añadir hasta 2 huéspedes más.

Su interior se reparte en una sala diáfana que unifica sus espacios bajo un alto techo, con vigas de madera a la vista ligeramente abuhardilladas. En él, hallaréis:
  • Sofá con cojines, situado frente a una TV de pantalla plana, y equipo de música para escuchar vuestras canciones favoritas.
  • Cama matrimonial, rodeada por mesitas de noche a juego con el armario, de tonos madera.
  • Cocina, con electrodomésticos como la nevera combi y el microondas.
  • Mesa de comedor, con sillas de madera clara en combinación. 
El baño se sitúa en una estancia independiente. En su interior hallaréis una amplia ducha abierta, un elegante mueble con lavabo, sanitario, y amenities de cortesía como las toallas.  

Para disfrutar del excelente clima que impera en la isla durante todo el año, en el exterior dispondréis de:
  • Patio, con bancos de madera para descansar.
  • Jacuzzi, rodeado de tumbonas para relajaros bajo el sol.
Más
Menos

Entorno

Las comodidades de la casa y el entorno en el que se encuentra, la convierten en una opción perfecta para descansar, disfrutar del aire puro de la naturaleza, y caminar por ...
Las comodidades de la casa y el entorno en el que se encuentra, la convierten en una opción perfecta para descansar, disfrutar del aire puro de la naturaleza, y caminar por zonas tranquilas rodeadas de vegetación. 

Estamos a solo 2 kilómetros de Santa Lucía de Tirajana. Sus calles empedradas, sus casitas blancas, y sus rincones naturales, lo convierten en uno de los pueblos más bonitos de la isla. 

Entre los lugares turísticos del pueblo, podéis visitar el Museo-Castillo de La Fortaleza, donde se exponen restos arqueológicos hallados en la zona; la iglesia de Santa Lucía; o la Fortaleza de Ansite, donde se conservan varias cuevas aborígenes. 

La localidad está rodeada de paisajes naturales: en el este, se sitúa el Barranco de Guayadeque, uno de los más extensos de la isla; al oeste, el Parque natural de Pilancones


Lugares de interés
Cerca de La Casa Vieja de La Montaña podrás visitar:
  • Recreation Area The Troncón (0,3 km)
  • Tanatorio municipal de Valsequillo de Gran Canaria (1,8 km)
  • Municipio de Valsequillo de Gran Canaria (1,9 km)
  • Policía Local de Valsequillo de Gran Canarias (2,0 km)
  • Cementerio de Valsequillo (2,3 km)
  • Mirador Natural de la Cruz y El Montañón (2,6 km)
  • Iglesia de San Mateo (3,4 km)
  • Ermita de Lourdes (3,4 km)
  • Ayuntamiento De San Mateo (3,4 km)
  • La Caldereta Sala de Exposiciones (3,4 km)
  • Ayuntamiento de Vega de San Mateo (3,4 km)
  • Caldera de Los Marteles (3,5 km)
  • Ermita de San José de Las Breñas (3,8 km)
  • Aula de la naturaleza, Camaretas (4,2 km)
  • Merenderos Barranco De Los Cernícalos (4,3 km)
Más
Menos

Opiniones

8.0 Bueno
2 opiniones
8.0 Bueno
2 opiniones
Fiel a lo anunciado
Calidad/Precio
Limpieza
Equipamiento
Comunicación
Puntualidad

José Daniel
Bueno
22/07/2019
La casa está bien, pero la limpieza no es buena. Y en la zona del jacuzzi están de obras y no hay ningún tipo de intimidad.

Respuesta del propietario

Supongo que el cliente cuando valora que la limpieza no es buena se refiere al exterior, por las hojas que caen del olivo.

Tienen que considerar que es una casa de campo donde se permiten traer mascotas, como en este caso. Cierto que en el exterior se están realizando las obras finales de la piscina con el fin de ofertarle a los clientes un mejor servicio, además del Jacuzzi,.

Les pido disculpas por las molestias que se les ha ocasionado, en cuanto a la intimidad está del todo garantizada, salvo la presencia de los dos trabajadores en la zona de piscina, por las referidas obras, hubiera sido conveniente suspender las mismas durante la estancia, que al estar fuera de la isla no tuve conocimiento de las referidas molestias, con una llamada de teléfono se hubiera solucionado, para tal fin se les facilitó un numero de teléfono.

Para cualquier cuestión, como el quitado de valla provisional con el limite de la zona de piscina, tengan en cuentan que las zonas de patio son privativas, así como las de jacuzzi, la casa está vallada y alejada de las personas que puedan transitar por la zona,.

Les agradezco la crítica de los hechos que puntualizan para que no vuelvan a ocurrir, el propietario de la casa seguirá trabajando y esforzándose para que los clientes estén lo mas cómodos posibles, como en esta reserva, donde el propietario le comunicó a los clientes que no tenían limite horario para salir, con el deseo de que pudiesen aprovechar toda la tarde de un día de fiesta.

Muchas Gracias por la colaboración y les reitero las disculpas.

Isabel
Bueno
15/03/2018
En lo que a la propiedad se refiere, está maravillosamente decorada; muy al estilo rural de Canarias.

Su anfitrion es muy amable y da indicaciones muy buenas sobre la zona.

Lo recomendaremos, y volveremos sin duda.
Más
Menos
Volver


Exterior
Acceso Asfaltado
Jacuzzi Exterior
Zona de Aparcamiento
Muebles de Jardín

Interior
Terraza
Baño Compartido
Cocina
Equipo de Música
Comedor
Calefacción
Microondas
Aire Acondicionado
Sala de Estar
Televisión

Servicios
Abierto en Nochevieja
Restaurante Cercano
Colección de Juegos
WiFi Gratis
Información sobre la zona
Admite Animales
Románticas
Acceso a Internet

Idiomas
Español

Situación
Señalización del Acceso
Afueras del Casco Urbano

Tipo Huésped
Para Dos Personas

Fecha última actualización disponibilidad
06-07-2019

Política de cancelación
Hasta 14 días antes
Si cancelas o modificas la reserva al menos 14 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 14 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.