Cargando


La Casa de La Panadería

desde 20

persona y noche

23
La Casa de La Panadería

Casas rurales (alquiler íntegro)
Candelario, Salamanca

6
2
6

Descripción

Nuestro alojamiento rural ha sido construido en el corazón de Candelario, un pueblo salmantino. La casa tiene una capacidad para que puedan alojarse hasta 6 personas, y ...
Nuestro alojamiento rural ha sido construido en el corazón de Candelario, un pueblo salmantino. La casa tiene una capacidad para que puedan alojarse hasta 6 personas, y está estructurada en 2 plantas.

En su interior encontraréis 4 dormitorios compuestos de la siguiente forma:
  • 2 habitaciones dobles con camas individuales separadas.
  • 2 habitaciones individuales.
Todos los dormitorios cuentan con mucha luz natural gracias a sus grandes ventanales. Además, están amueblados con armarios y mesillas de noche para que podáis instalaros cómodamente. Los 4 dormitorios cuentan con calefacción. Existe la posibilidad de que os dejemos una cuna para bebés.

En la planta inferior podréis encontrar un amplio salón dividido en 2 zonas. Una equipada con una mesa grande de madera y sillas para poder comer a la luz del día y con vistas a todo el paisaje de la zona; y otra zona con sofás, chimenea y televisión para pasar ratos agradables al calor de la lumbre.

La casa cuenta con 2 cuartos de baño, uno con azulejos de color azul y otro amarillos. Los 2 están equipados con bañera y con toda la ropa de aseo como toallas de baño y manos.

Dispone también de una cocina con todo tipo de electrodomésticos como: frigorífico, vitrocerámica, horno, microondas, etc., y el menaje y batería de cocina. Además, anexa a esta sala hay un cuarto de servicio.

El alojamiento cuenta con muchas ventanas y una terraza através de las cuales podréis disfrutar de la belleza del paraje natural que rodea a la casa. Durante los meses de invierno, y  sobre todo cuando nieva, vislumbraréis la sierra totalmente blanca.

En nuestra casa rural se admiten animales de compañía.
Más
Menos

Entorno

Candelario es un pueblo salmantino que recibe durante todo el año visitas. El pueblo queda abrazado por la Sierra de Béjar, y alberga numerosos ...
Candelario es un pueblo salmantino que recibe durante todo el año visitas. El pueblo queda abrazado por la Sierra de Béjar, y alberga numerosos monumentos.

Podréis visitar numerosos lugares de interés como por ejemplo la Iglesia del siglo XVII, cuya torre, con la que formaba el conjunto arquitectónico, se derrumbo tras una tormenta.

Por otro lado puedes visitar el Ayuntamiento, cuya estructura data del siglo XIX, de 3 plantas y con un amplio jardín que merece la pena ir a ver.

Además de las casas, las plazas y las calles del pueblo , este cuenta con numerosas fuentes que alegran el entorno y refrescan durante los meses de verano.
Lugares de interés
Cerca de La Casa de La Panadería podrás visitar:
  • City of Candelario (Salamanca) (0,3 km)
  • Ayuntamiento de Béjar (2,7 km)
  • Histórico Artístico el Bosque de Béjar Garden (2,8 km)
  • Jardin (2,9 km)
  • Corredera Park (3,0 km)
  • Santa Ana Park (3,4 km)
  • Ruta Pasos Jovenes (3,4 km)
  • Iglesia de San Juan (3,5 km)
  • Museo-Legado Valeriano Salas (3,6 km)
  • Ayuntamiento de Béjar. Educación, Cultura y Turismo (3,6 km)
  • Museo Municipal de Escultura Mateo Hernández (3,7 km)
  • Ayuntamiento de Béjar (3,9 km)
  • Ayuntamiento De Béjar (3,9 km)
  • Ayuntamiento De Béjar (4,1 km)
  • Museo Industrial Textil de Béjar (4,1 km)
Más
Menos
Volver


Exterior
Acceso Asfaltado

Interior
Sala de Estar
Televisión
Terraza
Baño Compartido
Cocina
Lavavajillas
Comedor
Chimenea en Salón
Microondas
Calefacción
Lavadora

Servicios
Admite Animales
Cuna para Bebés
Servicio de Canguro
Abierto en Nochevieja
Paseos con Guía
Colección de Juegos
Información sobre la zona

Idiomas
Español
Inglés
Portugués

Situación
En el Casco Urbano
Señalización del Acceso
Montaña

Fecha última actualización disponibilidad
29-04-2019

Política de cancelación
Hasta 14 días antes
Si cancelas o modificas la reserva al menos 14 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 14 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.