Cargando


El Rinconcillo

desde 28

persona y noche

15
El Rinconcillo

Casas rurales (alquiler íntegro)
Cañicosa, Segovia

14
6
10

Descripción

Nuestro alojamiento se encuentra dentro de la provincia de Segovia, en la que vas a poder disfrutar de las mejores comodidades y vistas de la zona de Cañicosa. Te ...
Nuestro alojamiento se encuentra dentro de la provincia de Segovia, en la que vas a poder disfrutar de las mejores comodidades y vistas de la zona de Cañicosa.

Te presentamos la última incorporación a nuestro conjunto de alojamientos, en el que vas a poder disfrutar de las mejores vacaciones en un espacio amplio y lleno de funcionalidad.

En cuanto a la capacidad, es un alojamiento que funciona casi, como un hotel, y en el que hay espacio para 10 personas, aunque se puede ampliar hasta el máximo de 14 huéspedes mediante camas supletorias.

Se divide en varias plantas donde se encuentran repartidos los 325 metros cuadrados de vivienda. La planta baja consta de los siguientes elementos:

  • Un salón amplio, de 130 metros cuadrados en el que vais a poder disfrutar de la luminosidad de sus puertas de cristal que dan a las zonas exteriores. Tiene un conjunto de sillones que miran hacia la televisión y junto a ellos, la chimenea de leña.
  • La cocina comedor comunica con la estancia anterior, y consta de una mesa de madera con su conjunto de sillas para que podáis comer todos juntos. Delante, una encimera en la que gracias a los electrodomésticos y el menaje, vais a poder cocinar vuestros platos favoritos.
  • Un aseo funcional.
  • Un dormitorio doble amplio, en el que tenemos una cama de matrimonio de tamaño extra grande, y con un aseo privado con bañera.

Ya en la planta superior se reparten:
  • 4 dormitorios que se reparten de manera que uno de ellos tiene cama de matrimonio extra grande y baño con su bañera; 2 camas individuales y ducha; una cama de matrimonio y bañera, y la última habitación también de matrimonio pero con ducha.

Ya en las zonas exteriores tenemos:

  • Un patio amplio con muebles, y una barbacoa.
  • Un espacio ajardinado amplio.
Más
Menos

Entorno

Nuestro alojamiento se encuentra dentro de la zona de Cañicosa, que es un pueblo tranquilo en el que vas a poder disfrutar de las mejores vistas de la zona de ...
Nuestro alojamiento se encuentra dentro de la zona de Cañicosa, que es un pueblo tranquilo en el que vas a poder disfrutar de las mejores vistas de la zona de Segovia.

Se trata de un espacio amplio y tranquilo en el que se encuentran repartidos los diferentes elementos de la vegetación que harán que puedas disfrutar de sus paisajes.

Se encuentra muy cerca además de los principales puntos de interés de la provincia, además de los espacios naturales que se reparten en los alrededores.

Entre los puntos que no puedes perderte, destacamos:
  • Pedraza, a 5 kilómetros.
  • Centro de Segovia, a 20 kilómetros.
Más
Menos
 
Volver


Exterior
Jardín
Barbacoa
Zona de Aparcamiento
Muebles de Jardín
Acceso Asfaltado

Interior
Baño Compartido
Comedor
Calefacción
Lavavajillas
Microondas
Aire Acondicionado
DVD
Lavadora
Sala de Estar
Equipo de Música
Televisión
Televisión en Habitación
Terraza
Chimenea en Salón
Cocina
Baño en Habitación

Servicios
Restaurante Cercano
Colección de Juegos
WiFi Gratis
Información sobre la zona
No admiten animales
Se sirven Desayunos
Leña
Acceso a Internet
Abierto en Nochevieja

Idiomas
Español
Inglés

Situación
Señalización del Acceso
En el Casco Urbano

Tipo Huésped
Para ir con Niños