Cargando


Complejo rural El Mirador- Casa del Poni

desde 12

persona y noche

14
Complejo rural El Mirador- Casa del Poni

Casas rurales (alquiler íntegro)
Málaga (Capital), Málaga

4
1
1

Descripción

Nuestro alojamiento se encuentra dentro de un espacio tranquilo que pertenece a la provincia de Málaga, en la que vas a poder desconectar. Se trata de una vivienda ...
Nuestro alojamiento se encuentra dentro de un espacio tranquilo que pertenece a la provincia de Málaga, en la que vas a poder desconectar.

Se trata de una vivienda amplia, que se estructura en un total de 40 metros cuadrados de los que vas a poder hacer tu hogar, compartiéndolo con quien tú quieras.

En cuanto a su capacidad, es una vivienda pensada en inicio para 2 personas, pero que mediante su sofá cama, puede llegar a un máximo de 4 personas, convirtiéndose en una casa familiar.

Los espacios en los que se divide son:

  • Un amplio salón comedor, en el que tenemos un conjunto de sillones de los cuales uno de ellos se puede hacer cama, y mira hacia el frente en el que se encuentra la televisión de plasma. Justo al lado de los sillones, una estufa en forja de leña para que disfrutéis de la calidez. La mesa de comedor es de madera y se rodea de sillas.
  • Una cocina completa, que cuenta con una encimera en la que vas a poder encontrar todo lo que tendrías en casa, ya que cuenta con un conjunto de electrodomésticos y menaje de sobra.
  • Un dormitorio doble amplio, que cuenta con una cama de matrimonio amplia y perfectamente vestida para que puedas descansar entre las mejores prestaciones.
  • Un cuarto de baño completo, en el que no faltarán ni juegos de toallas ni sanitarios.

Ya en las zonas exteriores tenemos:

  • Un patio con juegos y mesa con sillas.
  • Barbacoa para cocinar al aire libre.
  • Se puede hacer uso de la piscina del complejo.
Más
Menos

Entorno

Nuestro alojamiento se encuentra dentro de la zona de Málaga, una provincia que tiene un montón de rincones en los que disfrutar del turismo sin problemas. La ...
Nuestro alojamiento se encuentra dentro de la zona de Málaga, una provincia que tiene un montón de rincones en los que disfrutar del turismo sin problemas.

La casa forma parte de la parte más natural que tiene, y cuenta con un conjunto de elementos de la vegetación que harán que puedas disfrutar al máximo de su panorámica.

Entre estas zonas verdes, puedes hacer alguna de las mejores rutas de senderismo y montaña con las que conocer palmo a palmo cada uno de sus rincones.

Para visitar cada rincón, tenemos:
  • La zona de la ermita.
  • La parte del centro de Málaga.
Más
Menos
 
Volver


Exterior
Jardín
Barbacoa
Piscina Exterior
Zona de Aparcamiento
Muebles de Jardín
Acceso Asfaltado

Interior
Microondas
Chimenea en Salón
Lavadora
Sala de Estar
Televisión
Baño Compartido
Terraza
Lavavajillas
Cocina
DVD
Comedor
Equipo de Música

Servicios
Información sobre la zona
Admite Animales
Baratas
Acceso a Internet
Leña
Abierto en Nochevieja
Restaurante Cercano
Colección de Juegos

Idiomas
Inglés
Español

Situación
Señalización del Acceso
Cerca de Río, Pantano...
Afueras del Casco Urbano

Tipo Huésped
Para ir con Niños