Cargando


Casitas de Pescadores- S Observatori

desde 54

persona y noche

18
Casitas de Pescadores- S Observatori

Casas rurales (alquiler íntegro)
S'estanyol, Mallorca

6
1
3

Descripción

Nuestro alojamiento se encuentra dentro de la isla de Mallorca, en la que vas a poder disfrutar de las mejores vistas del pueblo de S'Estanyol de Migjorn. Se trata de ...
Nuestro alojamiento se encuentra dentro de la isla de Mallorca, en la que vas a poder disfrutar de las mejores vistas del pueblo de S'Estanyol de Migjorn.

Se trata de una de las viviendas que ocupan nuestro complejo, en la que vas a poder disfrutar de las mejores vistas de la zona de la playa que hay frente a ella, y en una ubicación privilegiada, junto al faro.

Este espacio cuenta con capacidad para 6 personas, que van a poder disfrutar de las siguientes estancias, todas ellas llenas de encanto y con mucha funcionalidad.

Tenemos en el interior:
  • Una cocina comedor amplia, en la que tenemos un conjunto de elementos del menaje en la encimera, donde vas a poder disfrutar de las mejores recetas hechas por ti mismo, gracias a los electrodomésticos. En el centro, una mesa de madera con sillas para que comáis todos juntos.
  • Un salón amplio en el que se encuentran los sillones en los que acomodarte para disfrutar de un momento de relax mientras disfrutas de la calidez de su chimenea de leña en forja.
  • 3 dormitorios dobles, equipados cada uno de ellos con una cama de matrimonio amplia, en espacios de tonos claros donde se combina también la madera, presente en las vigas y el mobiliario.
  • Un cuarto de baño completo, en el que se encuentra la ducha.

Y en el exterior:
  • Una terraza amplia, equipada con sillones y mesa.
  • Una zona de barbacoa.
  • Un parking.
M√°s
Menos

Entorno

Nuestro alojamiento se encuentra dentro de la isla de Mallorca, en la que vas a poder disfrutar de un paisaje natural lleno de encanto en S'Estanyol de Migjorn. Se ...
Nuestro alojamiento se encuentra dentro de la isla de Mallorca, en la que vas a poder disfrutar de un paisaje natural lleno de encanto en S'Estanyol de Migjorn.

Se trata de una zona en la que resaltan las zonas naturales que se encuentran repartidas frente a la casa, contando con los elementos de la vegetación típicos.

Frente a la casa, podrás emprender los mejores senderos mediante las rutas de senderismo y montaña con las que vas a poder conocer cada terreno a fondo.

No olvides disfrutar de:
  • El centro del pueblo.
  • Su faro, a escasos 500 metros de la casa.
M√°s
Menos
 
Volver


Exterior
Acceso Asfaltado
Barbacoa
Zona de Aparcamiento
Muebles de Jardín

Interior
Cocina
DVD
Comedor
Equipo de M√ļsica
Microondas
Chimenea en Salón
Lavadora
Sala de Estar
Televisión
Ba√Īo Compartido
Terraza
Lavavajillas

Servicios
Le√Īa
Abierto en Nochevieja
Restaurante Cercano
Colección de Juegos
Información sobre la zona
No admiten animales

Idiomas
Espa√Īol
Inglés
Catal√°n

Situación
Afueras del Casco Urbano
Cerca de la Playa
Se√Īalizaci√≥n del Acceso

Tipo Huésped
Para ir con Ni√Īos

Fecha √ļltima actualizaci√≥n disponibilidad
10-12-2018

Política de cancelación
Hasta 14 días antes
Si cancelas o modificas la reserva al menos 14 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 14 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.