Cargando


Casa rural Vallines

desde 13

persona y noche

17
Casa rural Vallines

Casas rurales (alquiler íntegro)
Vallines, Cantabria

20
3
16

Descripción

La casa rural recibe su nombre  del barrio en el que se encuentra, Vallines. Éste pertenece al municipio cántabro de Valdáliga. Ha sido ...

La casa rural recibe su nombre  del barrio en el que se encuentra, Vallines. Éste pertenece al municipio cántabro de Valdáliga.

Ha sido reformada hace poco a partir de una casa que estaba en ruinas; en su reconstrucción se le ha dotado de cómodas estancias que harán del alojamiento de los 20 ocupantes, para los que se ha preparado, un momento de descanso y paz.

Sus habitacones, se reparten en 2 plantas más una buhardilla reformada, en las que se sigue la misma distribución, a excepción de un par de detalles. Esta distribución de estancias se reparte en:

  • 2 dormitorios con cama de matrimonio en cada planta, de los cuales: en la primera se le agregan 2 literas, una por habitación; en la segunda altura, 2 camas supletorias más y, en la buhardilla, 4 camas individualesy una habitación de matrimonio. Todas las habitaciones tienen su correspondiente armario ropero, mesillas de noche y lámparas que añaden luminosidad a la estancia junto con las ventanas que hemos incluido en cada una de ellas.
  • Una cocina americana tanto en la primera como en la segunda planta, equipadas con mobiliario de cocina, electrodomésticos, de uso diario, grandes y pequeños y, por último, el menaje y las vajillas incluídas en el interior de sus armarios.
  • Un salón en cada planta, siendo el de las 2 primeras en líneas rústicas, con los correspondientes sofás y sillones además de mesas pequeñas y muebles con televisión. El salón de la buhardilla es una zona muy acogedora gracias a sus techos de madera; decorado de forma más moderna con televisión y un tragaluz por el que esta estancia se hace una de las más luminosas.
  • 3 cuartos de baño totalmente equipados y decorados con gran gusto en los que, la pila viene soportada por una encimera de granito bajo la que se ubica el mueble de baño, donde encontrarás los juegos de toallas que necesitéis. Ambos tienen bañera y una gran presencia de luz.

Sin duda, una estancia perfecta para ti y tu grupo de amigos en el mejor entorno de Cantabria.

Más
Menos

Entorno

Vallines, el pueblo de Cantabria donde localizamos la casa rural que lleva el mismo nombre, es una zona donde alguna de sus construcciones aún mantiene las líneas ...

Vallines, el pueblo de Cantabria donde localizamos la casa rural que lleva el mismo nombre, es una zona donde alguna de sus construcciones aún mantiene las líneas arquitectónicas tradicionales.

A pocos kilómetros de aquí se encuentra el municipio de San Vicente de la Barquera que es, sin duda, uno de los lugares más conocidos de Cantabria por su zona marítima, que es visita obligada para los turistas.

Además, es posible visitar las Cuevas del Soplao en el que la acción del agua ha dejado formaciones acuíferas tales como las estalactitas o estalagmitas, que crean un paraje mágico lleno de naturaleza.

En otro de los pueblos cercanos, al que apenas tardarás unos minutos, puedes visitar el Capricho de Gaudí, creado por el famoso arquitecto catalán y que es un placer para los sentidos.

Lugares de interés
Cerca de Casa rural Vallines podrás visitar atractivos como:
  • Cabarceno (0,9 km)
  • Ayuntamiento de Valdáliga (1,3 km)
  • Ermita de San Pedro (Caviedes) (1,8 km)
  • Ermita de San Antonio (Caviedes) (2,3 km)
  • Ermita de la Cruz (2,6 km)
  • Iglesia de San Salvador de La Vega (2,8 km)
  • Ermita San Esteban, Monte Corona (3,8 km)
  • Parroquia de Treceño (3,8 km)
  • La Galayca (4,0 km)
  • Iglesia de Santa Maria (4,1 km)
Más
Menos
 
Volver


Exterior
Acceso Asfaltado

Interior
Calefacción
Sala de Estar
Televisión
Cocina
Comedor
Baño Compartido
Microondas
Lavavajillas
Lavadora

Servicios
No admiten animales
Baratas

Idiomas
Español

Situación
Cerca de la Playa
En el Casco Urbano

Tipo Huésped
Para Grupos

Fecha última actualización disponibilidad
02-10-2018

Política de cancelación
Hasta 7 días antes
Si cancelas o modificas la reserva al menos 7 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 7 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.