Cargando


Casa Rural Río Lunada II

desde 20

persona y noche

22
Casa Rural Río Lunada II
1
1
Reservas
Confirmadas

Casas rurales (alquiler íntegro)
Espinosa De Los Monteros, Burgos

4
3
4
Otros alojamientos en el complejo Casas Rurales Río Lunada

Descripción

En el municipio de Espinosa de los Monteros, dentro de la provincia castellanoleonesa de Burgos, se encuentra nuestra vivienda, la cual añade a sus características ...
En el municipio de Espinosa de los Monteros, dentro de la provincia castellanoleonesa de Burgos, se encuentra nuestra vivienda, la cual añade a sus características propias las de una población reducida y tranquila y las de una naturaleza maravillosa que la envuelve, creando así una experiencia de 10 para nuestros inquilinos.

La fachada de la vivienda, de 2 plantas, está completamente construida en piedra descubierta, aportando un toque rústico que da la sensación de estar en la típica cabaña del bosque. Está rodeada por una inmensa parcela de vegetación salvaje pero cuidada para que podáis disfrutar al máximo de los días de buen tiempo y hagáis barbacoas.

Teniendo en cuenta que esta vivienda tiene una capacidad máxima de hasta 4 personas, las estancias en su interior están distribuidas de la siguiente manera:

  • Un salón con muros de piedra desnuda y vigas de madera encontrándose nada más entrar a la casona. Tiene un sofá comodísimo junto a una estufa de leña y frente a la televisión, con una decoración muy rústica y acogedora.
  • Una cocina de gran tamaño decorada con mobiliario de madera y estando completamente equipada con todos los artilugios y electrodomésticos necesarios para que cocinéis vuestros platos favoritos.
  • 2 dormitorios dobles con camas individuales de decoración minimalista, dejando total protagonismo al descanso. Cada uno de las habitaciones cuenta con su propio cuarto de baño completo y en perfectas condiciones.
  • Un aseo extra para la mayor comodidad de nuestros huéspedes, teniendo todo lo necesario en una estancia de este tipo.
Más
Menos

Entorno

La localidad de Espinosa de los Monteros se sitúa en la provincia de Burgos, perteneciendo a su vez a la Comunidad Autónoma de Castilla y León, la cual cuenta ...
La localidad de Espinosa de los Monteros se sitúa en la provincia de Burgos, perteneciendo a su vez a la Comunidad Autónoma de Castilla y León, la cual cuenta con una reducida población, sin llegar a superar los 2000 habitantes, que permite el descanso y la desconexión de la vida ajetreada.

Si sois grandes amantes del mundo natural, rodeando al pueblo tenemos el río Trueba y un poquito más lejos, pero no mucho más, se encuentran Ojo Guareña y el Embalse del Ebro, siendo lugares perfectos para entrar en contacto con nuestro lado más salvaje y respirar aire puro y limpio.

En el propio pueblo, dando un toque cultural a vuestra visita, podréis observar construcciones civiles y religiosas maravillosas como por ejemplo las dintintas torres, como Torre Berrueza o Torre de los Azulejos, palacios señoriales como el de los Fernández-Villa o el Palacio de los Chiloeches, e incluso las impresionantes iglesias, como la de San Nicolás o la de Santa Eulalia.
Lugares de interés
Cerca de Casa Rural Río Lunada II podrás visitar:
  • Municipio de Espinosa de los Monteros (0,0 km)
  • Municipio de Espinosa de los Monteros (0,0 km)
  • Iglesia de Santa Cecilia (0,1 km)
  • Chiloeches Park (0,1 km)
  • Museo de los Monteros del Rey (0,2 km)
  • El Pradón (0,2 km)
  • Municipio de Espinosa de los Monteros (0,3 km)
  • Ayuntamiento De Espinosa De Los Monteros (0,3 km)
  • Iglesia de San Nicolás (0,3 km)
  • Iglesia Nuestra Señora de Berrueza (0,3 km)
  • Pendu Park (0,5 km)
  • Barcenas Park (2,2 km)
  • Roble Milenario (3,1 km)
  • Iglesia De Barcenillas De Los Cerezos (3,8 km)
  • Ayuntamiento de Merindad de Montija (3,8 km)
Más
Menos

Opiniones

8.0 Bueno
1 opiniones
8.0 Bueno
1 opiniones
Fiel a lo anunciado
Calidad/Precio
Limpieza
Equipamiento
Comunicación
Puntualidad

Francisco
Bueno
01/09/2018
Buena ubicación, si buscas tranquilidad, en contacto con la naturaleza, alejada de ruidos, con rutas de senderismo, saltos o cascadas de agua más o menos abundantes según fechas y cerca de población.
Más
Menos
Otras actividades que puedes hacer cerca de Espinosa De Los Monteros
  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
Volver


Exterior
Jardín
Barbacoa
Zona de Aparcamiento
Muebles de Jardín
Acceso Asfaltado

Interior
Comedor
Baño en Habitación
Microondas
Calefacción
Lavadora
Sala de Estar
Televisión
Terraza
Equipo de Música
Cocina
Chimenea en Salón

Servicios
WiFi Gratis
Información sobre la zona
Admite Animales
Cuna para Bebés
Acceso a Internet
Leña
Colección de Juegos

Idiomas
Español
Inglés

Situación
Cerca de Río, Pantano...
Montaña
Cerca de Pistas de Esquí
Señalización del Acceso

Tipo Huésped
Para ir con Niños

Fecha última actualización disponibilidad
01-12-2016