Cargando


Casa Rural El Lagarcillo

desde 22

persona y noche

29
Casa Rural El Lagarcillo
1
1
Reservas
Confirmadas

Casas rurales (alquiler íntegro)
Pardilla, Burgos

5
2
4

Descripción

Esta vivienda, situada en la zona de los lagares de Pardilla, en Burgos, encierra todo el encanto de las antiguas y tradicionales casas de pueblo, sin perder un ápice de ...
Esta vivienda, situada en la zona de los lagares de Pardilla, en Burgos, encierra todo el encanto de las antiguas y tradicionales casas de pueblo, sin perder un ápice de comodidad y modernidad.

  • En primer lugar se encuentra la cocina, tradicional y con muebles y decoración rústica, donde no faltan una estupenda vitrocerámica para cocinar, armarios con cajones suficientes, microondas, lavadora, lavavajillas y un amplio armario de madera con espacio para la vajilla.
  • En el centro de la estancia hay una mesa cuadrada con 4 sillas para las tranquilas comidas en familia.
  • Próximo a la cocina se encuentra el salón, con un cómodo sofá con chaise long, cojines y una amplia mesa, para relajarse y disfrutar de la tranquilidad de la casa.
  • La vivienda cuenta con 2 dormitorios. Uno de ellos, de matrimonio, posee una amplia y cómoda cama para 2 personas, y cuenta con una zona de estar con 2 sillas y una mesita. También posee baño propio. El otro, doble, posee 2 camas individuales.
  • Además, en cualquiera de estos 2 dormitorios se ofrece la posibilidad de poner una cama supletoria, en el caso de que se necesite, pudiendo alojarse en la vivienda hasta 5 personas sin ningún problema.
  • Por supuesto, no faltan en las habitaciones amplios armarios, mesillas, espejos, calefacción y ropa de cama, para garantizar el mejor descanso.
  • La casa cuenta con 2 baños. Uno, como ya hemos dicho, se encuentra en la habitación de matrimonio. Ambos cuentan con ducha o bañera de hidromasaje para relajarse y preciosos lavabos. Los armarios con cajones garantizan que los huéspedes encuentren el máximo espacio para colocar sus cosas y moverse con total comodidad.

Por último, la zona del patio, que cuenta con una mesa y sillas para disfrutar de las comidas en los días de buen tiempo, y un balancín con espacio para hasta 3 personas, además de sombrilla. También hay que destacar la recientemente montada piscina, con hamacas, donde los huéspedes pueden relajarse y sacarle el máximo partido a las zonas exteriores de la casa, que, por supuesto, están decoradas con preciosas flores.
Más
Menos

Entorno

Llamado así por la tierra parda presente en el pueblo, Pardilla es una localidad situada a 93km de Burgos, en la que conviven 123 habitantes, que se conoce como ...
Llamado así por la tierra parda presente en el pueblo, Pardilla es una localidad situada a 93km de Burgos, en la que conviven 123 habitantes, que se conoce como “villa” desde 1655.

En este bello pueblo los turistas pueden visitar los 6 yacimientos arqueológicos de la Edad del Bronce, con restos que no dejan a nadie indiferente.

También existe una iglesia parroquial que fue construida sobre los restos de 3 ermitas, y el Rollo, del siglo XVI, monumento consistente de una cruz que se sitúa hoy en día en un extremo de la plaza. Este fue erigido como símbolo del poder del pueblo para hacer justicia, y era donde tenían lugar los juicios.

Caminando por las calles nos encontramos con preciosas casas señoriales, como la de los Beltrán, situada en el mismo centro del pueblo, y múltiples bodegas que pertenecían a los frailes benedictinos del Convento de Casuar. Además, podemos disfrutar de la belleza de la Ribera del Duero y las Hoces del Riaza.

Merece la pena visitar el pueblo cuando los vecinos visten sus calles de fiesta, los días 2 de Julio, por Santa Isabel, y 29 de Agosto por San Juan Degollado, y degustar el cordero y el vino, famosos en la zona.
Lugares de interés
Cerca de Casa Rural El Lagarcillo podrás visitar:
  • Parroquia San Juan Bautista Degollado (0,2 km)
  • Ayuntamiento de Pardilla (0,2 km)
  • Ermita de Valdeherreros (4,2 km)
  • Ayuntamiento de Fuentenebro (4,3 km)
  • San Lorenzo Mártir (4,5 km)
  • Ermita de la Virgen del Carmen (4,6 km)
  • Ayuntamiento de Torregalindo (4,7 km)
  • Iglesia de Torregalindo (4,7 km)
  • Parroquia San Cristóbal - Honrubia (4,8 km)
  • Ayuntamiento de Honrubia de la Cuesta (4,8 km)
  • Casa del Parque "Hoces del Rio Riaza" (4,9 km)
  • Iglesia de San Andrés (5,1 km)
  • Ayuntamiento de Montejo de la Vega de la Serrezuela (5,1 km)
  • Ayuntamiento de Montejo de la Vega (5,1 km)
  • Ermita de Nuestra Señora del Val (5,1 km)
Otros sitios que pueden ser útiles en tu escapada:

    ¿Vienes en avión? Aeropuertos cercanos

  • Aeropuerto de Valladolid (96,2 km)
  • Aeropuerto de Burgos (89,6 km)
Más
Menos

Opiniones

10.0 Excelente
1 opiniones
10.0 Excelente
1 opiniones
Fiel a lo anunciado
Calidad/Precio
Limpieza
Equipamiento
Comunicación
Puntualidad

JOSÉ LUIS
Excelente
29/06/2018
Fin de semana excepcional.

El trato de Blanca y Amancio fue inmejorable y la casa perfecta, no le falta ni un solo detalle. Sin duda repetiremos, porque pocas veces se encuentran sitios así que te hagan sentir como en casa.

Muchísimas gracias Blanca y Amancio. Volveremos.
Más
Menos
Otras actividades que puedes hacer cerca de Pardilla
  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
Volver


Exterior
Jardín
Barbacoa
Piscina Exterior
Muebles de Jardín
Acceso Asfaltado

Interior
Comedor
Chimenea en Salón
Chimenea en Habitación
Microondas
Baño en Habitación
Jacuzzi en Habitación
Lavadora
Calefacción
Lavavajillas
Televisión
DVD
Terraza
Equipo de Música
Cocina
Televisión en Habitación

Servicios
Acceso a Internet
No admiten animales
Abierto en Nochevieja
Colección de Juegos
WiFi Gratis
Información sobre la zona
Se sirven Desayunos

Idiomas
Español
Inglés

Situación
Señalización del Acceso
En Zona Aislada
Afueras del Casco Urbano

Tipo Huésped
Para ir con Niños

Fecha última actualización disponibilidad
30-11-2016

Entrada
 
15:30 16:00
De 15:30 a 16:00
Salida
 
11:30 12:00
De 11:30 a 12:00

Política de cancelación
Hasta 14 días antes
Si cancelas o modificas la reserva al menos 14 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 14 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.