Cargando


Casa Guzmán

desde 13

persona y noche

30
Casa Guzmán
1
2
Reservas
Confirmadas

Casas rurales (alquiler íntegro)
Ballobar, Huesca

11
2
11

Descripción

Nuestro alojamiento se encuentra dentro de la provincia de Huesca, en la que vas a poder disfrutar de las mejores vistas de la zona de Ballobar. Se trata de una vivienda ...
Nuestro alojamiento se encuentra dentro de la provincia de Huesca, en la que vas a poder disfrutar de las mejores vistas de la zona de Ballobar.

Se trata de una vivienda con grandes posibilidades para que te sientas como en casa, y para que puedas disfrutar de las mejores vistas en la zona, contando con elementos que te van a encantar.

La capacidad de la vivienda es de un máximo de 10 personas, que van a tener a su disposición, las estancias que te permitirán disfrutar de tus vacaciones.

Se reparte en:

  • Una cocina tipo office, que cuenta con un conjunto de elementos del menaje y electrodomésticos, para que hagas tus recetas favoritas a la vez que ves lo que pasa en el resto de zonas, con las que comunica a través de su barra.
  • Un salón comedor, en el que vas a poder disfrutar de los mejores momentos de relax gracias al conjunto del mobiliario, y a la chimenea de leña que hay en el frente principal. Hay también, una mesa a un lado.
  • 4 dormitorios de los cuales 2 de ellos cuentan con una cama de matrimonio, y uno de estos además, tiene un altillo con 2 camas adicionales. Las 2 habitaciones que quedan, tienen un par de camas individuales.
  • 2 baños completos, en los que vas a poder tener la mejor higiene gracias al conjunto de los sanitarios y a los juegos de toallas.

En las zonas exteriores, tenemos:
  • Una terraza con mesa y sillas.
  • Un espacio ajardinado amplio.
Más
Menos

Entorno

Nuestro alojamiento se encuentra dentro de la provincia de Huesca, en la que vas a poder disfrutar de las mejores vistas de la zona de Ballobar. Se trata de un espacio en ...
Nuestro alojamiento se encuentra dentro de la provincia de Huesca, en la que vas a poder disfrutar de las mejores vistas de la zona de Ballobar.

Se trata de un espacio en el que vas a poder disfrutar de una de las mejores vistas de las zonas naturales que hay en los alrededores del casco urbano.

Para que no dejes de disfrutar de cada uno de sus rincones al máximo, no dudes en hacer las rutas de senderismo y montaña que hay por la zona.

En el casco urbano, tenemos:
  • La iglesia parroquial.
  • La zona centro con la plaza mayor.
Lugares de interés
Cerca de Casa Guzmán podrás visitar:
  • ermita de chalamara (0,0 km)
  • vilanueva de sigena (0,0 km)
  • mequinenza (0,0 km)
Más
Menos

Opiniones

10.0 Excelente
1 opiniones
10.0 Excelente
1 opiniones
Fiel a lo anunciado
Calidad/Precio
Limpieza
Equipamiento
Comunicación
Puntualidad

Ramón
Excelente
26/07/2019
Hemos estado muy a gusto. Alagría nos recibió y nos contó todo lo necesario sobre la casa, también nos ayudó cuando un huésped se quedó encerrado en el baño. La casa es amplia y las camas muy cómodas y tiene todo lo necesario para desconectar. Lo único malo las escaleras.

Respuesta del propietario

Muchas gracias a vosotros por los comentarios y haber decidido pasar unos días en nuestra casa. Efectivamente la casa tiene escalera.

Es una casa antigua que hemos restaurado manteniendo la estructura y materiales originales y esto implica ciertos inconvenientes y ciertas ventajas.
Más
Menos
Volver


Exterior
Jardín
Zona de Aparcamiento
Muebles de Jardín
Acceso Asfaltado

Interior
Cocina
Equipo de Música
Comedor
Chimenea en Salón
Microondas
Calefacción
Lavadora
Sala de Estar
Baño Compartido
Televisión
Lavavajillas
Terraza
DVD

Servicios
Venta Productos Locales
Baratas
Información sobre la zona
Leña
Cuna para Bebés
Abierto en Nochevieja
Acceso a Internet
Restaurante Cercano
Colección de Juegos
WiFi Gratis
No admiten animales

Idiomas
Italiano
Español
Inglés
Catalán

Situación
Montaña
En el Casco Urbano
Señalización del Acceso
Cerca de Río, Pantano...

Tipo Huésped
No admiten Despedidas
Para ir con Niños

Fecha última actualización disponibilidad
21-08-2019

Política de cancelación
Hasta 14 días antes
Si cancelas o modificas la reserva al menos 14 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 14 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.