Cargando


Casa Borda

desde 11

persona y noche

18
Casa Borda
2
4
Reservas
Confirmadas

Casas rurales (alquiler íntegro)
Arties, Lleida

7
3
5

Descripción

Nuestro alojamiento se encuentra dentro de la provincia de Lleida, en la que vais a poder descansar entre tranquilos espacios que forman la población de Arties. Nos ...

Nuestro alojamiento se encuentra dentro de la provincia de Lleida, en la que vais a poder descansar entre tranquilos espacios que forman la población de Arties.

Nos encontramos en una vivienda que forma parte del casco urbano, y con la que vais a poder disfrutar de las mejores vistas de un paisaje natural muy agradable.

Tenemos espacio para un máximo de 7 personas en el interior, siendo una vivienda muy adecuada para familias o grupos de amigos que necesiten descansar y desconectar en vacaciones.

Hay 3 plantas donde se reparten las siguientes estancias:
 

  • Una cocina americana que comunica con la zona del salón y que cuenta con una gran cantidad de elementos que os ayudarán a hacer vuestros platos favoritos, como es el caso de los electrodomésticos y el menaje que se reparten por su encimera y armarios.
  • El salón comedor consta de todo tipo de elementos de confort, como es el caso de los sillones, que se orientan hacia el frente en el que tenemos la televisión y un banco de madera con cojines, junto a la ventana. Junto a este espacio, y perfecto para una velada con los tuyos, nos encontramos con una mesa de madera con su conjunto de sillas.
  • 2 cuartos de baño completos, a los que hay que sumarles los sanitarios, y un aseo.
  • 3 dormitorios de los cuales 2  son dobles, contando con una cama de matrimonio y 2 camas individuales respectivamente; y el tercero, con 1 camas doble y una individual.
Más
Menos

Entorno

Nuestro alojamiento se encuentra dentro de la provincia de Lleida, en la que vais a poder conocer a fondo la población de Arties, muy acogedora. Nuestra ...

Nuestro alojamiento se encuentra dentro de la provincia de Lleida, en la que vais a poder conocer a fondo la población de Arties, muy acogedora.

Nuestra población es muy agradable, y cuenta con los servicios básicos y una gran cantidad de espacios donde la vegetación endémica desborda nuestra percepción.
Tenemos, para que puedas conocer el entorno a fondo, un montón de rutas para hacer senderismo y montaña y explorar así, cada palmo de este territorio tan acogedor.

En el casco urbano, tenemos:

  • La iglesia-castillo medieval.
  • 5 capillas románicas.
  • La plaza en el centro del pueblo.
Lugares de interés
Cerca de Casa Borda podrás visitar atractivos como:
  • Glèisa Mair de Diu des Nhèus de Vaquèira (0,0 km)
  • Iglesia de Santa Maria de Cap (1,5 km)
  • Infantil Baqueira Beret S L Park (1,5 km)
  • Valle De Aran. (2,5 km)
  • Iglesia de Sant Félix (2,5 km)
  • Plaça Planhèra (2,6 km)
  • Ayuntamiento de Naut Arán (2,6 km)
  • Sant Andrèu de Salardú (2,7 km)
  • Museu Eth Corrau de Bagergue (2,7 km)
  • Museo de la nieve (2,7 km)
Más
Menos

Opiniones

8.0 Bueno
2 opiniones
8.0 Bueno
2 opiniones
Fiel a lo anunciado
Calidad/Precio
Limpieza
Equipamiento
Comunicación
Puntualidad

Mari Mata Montalban
Mari
Bueno
30/07/2018
La propietaria Olga muy amable nos vino a buscar para guiarnos hasta la puerta de la casa sin perdernos.

La casa está situada en el centro del pueblo, al lado de la iglesia. Esta bastante limpia, en la primera planta esta el salón-cocina, hay muchos juegos de mesa para los niños. También hay bastantes utensilios de cocina, pero yo eché a faltar unas tijeras y una tabla de cortar.

La lavadora funcionaba muy bien pero no hay espacio para tender, hay que hacerlo en un pequeño tendedero portátil y tenerlo todo en medio de la cocina.

Las habitaciones son amplias y camas muy cómodas y con mucho espacio de almacenaje. La decoración muy bonita.

Nosotros estuvimos muy bien pero ibamos con 3 niños pequeños y no repetiría por lo menos hasta que crezcan ya que para entrar a la casa hay unas escaleras muy empinadas y luego las escaleras de la planta baja a la primera son también con pendiente y no hay baranda para cogerse y estás todo el rato sufriendo para que no se caigan... ya sabes los niños están todo el rato subiendo y bajando no paran quietos.

Respuesta del propietario

Le agradezco el comentario, siempre tengo en cuenta las opiniones con el fin de mejorar. Me sorprende un poco lo del espacio para tender considerando que tenían una habitación vacía, pero pensaré en opciones para facilitarlo.

Marcjanna Uszko
Marcjanna
Bueno
12/01/2018
Ya fuimos 2 veces a Casa Borda. Tiene el espacio perfecto para 7 personas, los dueños son muy amables y no crean problemas. Lo bueno es que la fianza y la casa se puede pagar en efectivo o en la tarjeta. Recomendamos.
Más
Menos
 
Volver


Exterior
Acceso Asfaltado
Zona de Aparcamiento

Interior
Comedor
DVD
Baño en Habitación
Televisión
Microondas
Baño Compartido
Calefacción
Sala de Estar
Cocina
Lavadora

Servicios
Acceso a Internet
Baratas
Abierto en Nochevieja
Cuna para Bebés
Restaurante Cercano
Información sobre la zona
Solicita fianza
Colección de Juegos
Admite Animales

Idiomas
Español
Catalán
Inglés
Gallego
Francés
Valenciano

Situación
Cerca de Río, Pantano...
Acceso Transporte Público
En el Casco Urbano
Cerca de Pistas de Esquí
Señalización del Acceso
Montaña

Tipo Huésped
Para ir con Niños

Fecha última actualización disponibilidad
05-06-2018

Política de cancelación
Hasta 7 días antes
Si cancelas o modificas la reserva al menos 7 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 7 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.