Cargando


Casa Biescas

desde 42

persona y noche

51
Casa Biescas
1
Reservas
Confirmadas

Casas rurales (alquiler íntegro)
Gavin, Huesca

7
3
5

Descripción

En Gavín se encuentra esta casa rural, ideal para pasar unos días inolvidables en el pirineo aragonés. Se trata de una casa construida en piedra y madera ...

En Gavín se encuentra esta casa rural, ideal para pasar unos días inolvidables en el pirineo aragonés. Se trata de una casa construida en piedra y madera que sigue el diseño tradicional de la montaña aragonesa, pero que está completamente reformada y equipada para ofrecer el máximo confort.

Decorada de forma moderna y minimalista, esta casa rural puede hospedar hasta 7 personas distribuidas en 3 dormitorios, un sofá cama y una cama supletoria. Uno de estos dormitorios está situado en la planta baja y tiene un ventanal que da a la entrada. Está amueblado con 2 camas y sus muebles son de madera blanca. En la primera planta hay otros 2 dormitorios, ambos de matrimonio. Uno de estos tiene una pequeña terraza desde la que se contemplan excelentes vistas y el otro un altillo donde se puede colocar una cama supletoria.

Los 2 dormitorios de la planta superior tienen incluidos un cuarto de baño. Uno de ellos tiene una bañera hidromasaje y el otro un plato de ducha. En la planta baja hay otro cuarto de baño con ducha que no está integrado en el dormitorio.

La planta baja también consta de una amplia sala en la que se encuentran la cocina, el comedor y el salón. La cocina está decorada en gris y posee todos los electrodomésticos necesarios para cocinar con facilidad y rapidez. El salón es el lugar perfecto para relajarse, puesto que tiene 2 mullidos sofás desde los que se puede ver una película en la televisión de pantalla plana al abrigo de la chimenea de pellets. La mesa de comedor, con capacidad para 9 personas, conecta los 2 ambientes.

Desde el salón se accede a un amplio jardín trasero en el que se puede tomar el sol en verano. El jardín tiene una terraza cubierta completamente amueblada en la que los huéspedes podrán relajarse y tomar un café contemplando la puesta de sol. Un garaje cubierto de una plaza completa la casa.

Además, esta casa rural ofrece:

  • Conexión WiFi a internet
  • Cuna para los que viajen con bebés y elevador para el comedor
  • Calefacción en toda la casa.
  • Juegos de mesa, palas, pelotas y juegos infantiles para los más pequeños.
Más
Menos

Entorno

Gavín es un pequeño pueblo de 93 habitantes que se encuentra al norte de la provincia de Huesca. A pesar de que el pueblo fue prácticamente destruido ...

Gavín es un pequeño pueblo de 93 habitantes que se encuentra al norte de la provincia de Huesca. A pesar de que el pueblo fue prácticamente destruido durante la Guerra Civil española, aún se conservan lugares como el Monasterio de San Pelay, del siglo XI y de estilo románico, o la Ermita de San Bartolomé, una construcción del siglo X que sigue el estilo mozárabe.

Muy cerca de este pueblo se encuentra Biescas, una villa que es ejemplo de la arquitectura tradicional pirenaica ya que está formada por casitas de piedra con balcones sobresalientes y chimeneas troncocónicas que tienen encima un espantabrujas, un elemento que protege de la mitología popular. Al otro lado del río se puede ver también el Fuerte de Santa Elena, edificado en tiempos de Felipe II para defender la frontera frente a los hugonotes franceses.

En las inmediaciones se puede ver el Parque Natural de Posets Maladeta, que abarca 2 de los macizos más altos de los Pirineos. En este parque se encuentran picos como el Aneto, que con 3404 metros de altitud es el más alto de los Pirineos. Al haber estado ocupado originalmente por un glaciar, este parque natural está plagado de morreras e ibones, además de la fauna y la flora típicas de la alta montaña.

Lugares de interés
Cerca de Casa Biescas podrás visitar atractivos como:
  • Ayuntamiento de Gavín (0,1 km)
  • Iglesia de Santa María de Gavín (0,1 km)
  • Parque (0,2 km)
  • Oros Alto (2,1 km)
  • Iglesia de San Bartolomé de Gavín (2,1 km)
  • Parroquia del Salvador (2,3 km)
  • Ayuntamiento De Yesero (2,3 km)
  • Hike Pyrenees (2,4 km)
  • Iglesia de San Martín (2,5 km)
  • Iglesia De San Pedro Apostol (2,6 km)
Más
Menos
 
Volver


Exterior
Zona de Aparcamiento
Jardín
Muebles de Jardín
Acceso Asfaltado

Interior
Baño en Habitación
Televisión
Comedor
Lavavajillas
Televisión en Habitación
Calefacción
Terraza
Microondas
DVD
Biblioteca
Sala de Estar
Cocina
Lavadora
Baño Compartido
Equipo de Música

Servicios
Colección de Juegos
Cuna para Bebés
Paseos con Guía
WiFi Gratis
Acceso a Internet
Restaurante Cercano
Información sobre la zona

Idiomas
Español

Situación
Cerca de Río, Pantano...
En el Casco Urbano
Afueras del Casco Urbano
Señalización del Acceso
Montaña

Tipo Huésped
No admiten Despedidas

Fecha última actualización disponibilidad
19-10-2018

Política de cancelación
Hasta 7 días antes
Si cancelas o modificas la reserva al menos 7 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 7 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.