Cargando


Adela el tuxu

desde 17

persona y noche

19
Adela el tuxu

Casas rurales (alquiler íntegro)
Perlleces, Asturias

4
2
3

Descripción

La vivienda vacacional se encuentra localizada en un pequeño pueblecito asturiano llamado Perlleces y se trata de un destino ideal para aquellos que quieran ...

La vivienda vacacional se encuentra localizada en un pequeño pueblecito asturiano llamado Perlleces y se trata de un destino ideal para aquellos que quieran disfrutar de una estancia tranquila y apacible en uno de los enclaves naturales de mayor relevancia del territorio norteño. El alojamiento dispone de unas vistan envidiables del entorno y dispone de espacio para alojar a 4 personas.

Alberga 2 habitaciones dobles, una de ellas consta de cama de matrimonio y la otra, de 2 camas individuales separadas. Ambos dormitorios cuentan con su ropa de cama, amplios ventanales que proporcionan luminosidad y diferentes muebles de madera donde guardar ropa y pertenencias.

La casa dispone de 2 cuartos de baño completos con ducha que tienen toda su ropa de aseo y productos necesarios para hacer más cómoda la estancia a los hospedados.

La vivienda tiene en su haber un acogedor salón-comedor con paredes de piedra y techo de madera que, además, cuenta con una gran chimenea, un televisor, sofás y una mesa de centro. Se trata de un lugar ideal donde pasar los ratos de ocio viendo una pelicula, descansando o charlando con tus familiares o amigos al calor de la lumbre. Dispone también de una mesa de comedor de amplia capacidad.

La cocina, reformada y con un estilo cercano al americano, está totalmente equipada. Cuenta con muebles rústicos de madera, una mesa con espacio para varias personas y electrodomésticos de alta gama, como vitrocerámica, frigorífico, lavavajillas, horno o microondas.

En el exterior podrás disfrutar de una zona de aparcamiento en el caso de que vengas con vehículo y una zona con barbacoa para degustar maravillosas parrilladas siempre que el tiempo os lo permita.

Cómo organizarse para dormir

cama de matrimonio

matrinomio
1 cama de matrimonio

camas inviduales

individuales
2 camas inviduales

Más
Menos

Entorno

La casa se ubica en el municipio asturiano de Perlleces, el cual se encuentra a pocos kilómetros de uno de los Parques Naturales más importantes tanto de la ...

La casa se ubica en el municipio asturiano de Perlleces, el cual se encuentra a pocos kilómetros de uno de los Parques Naturales más importantes tanto de la zona como del país. Se trata de los Picos de Europa, de los que se tiene una magnífica panorámica desde el alojamiento.

Se recomienda de forma encarecida visitar Ribadasella Cangas de Onís. Éste último es un concejo que cuenta con varios lugares importanes, de los que cabe destacar el Puente romano y los Lagos de Covadonga.

Además, se trata de una casa ideal para los amantes del senderismo, pues numerosas rutas pasan por este municipio: La Ruta de Don Pelayo o La Ruta de Favila son algunas de ellas.

Lugares de interés
Cerca de Adela el tuxu podrás visitar atractivos como:
  • Birdwatch Asturias (0,8 km)
  • Ermita de la Virgen (1,0 km)
  • Palacio De Los Labra (1,8 km)
  • Iglesia De San Bartolome De Labra (1,8 km)
  • Ermita de Santo Medero (1,8 km)
  • Palacio De Los Cangas (1,8 km)
  • Texu de Santa Eulalia de Abamia (2,3 km)
  • Iglesia de Santa Eulalia de Abamia (2,4 km)
  • Capilla De Las Animas,la Estrada (2,4 km)
  • la cuevona de la caleya (2,6 km)
Más
Menos
Volver


Exterior
Acceso Asfaltado
Barbacoa
Zona de Aparcamiento
Muebles de Jardín

Interior
Terraza
DVD
Cocina
Equipo de Música
Microondas
Chimenea en Salón
Lavadora
Calefacción
Sala de Estar
Televisión
Baño Compartido

Servicios
Baratas
No admiten animales
Abierto en Nochevieja
Información sobre la zona

Idiomas
Español
Francés

Situación
Señalización del Acceso
Montaña

Fecha última actualización disponibilidad
15-03-2019

Política de cancelación
Hasta 7 días antes
Si cancelas o modificas la reserva al menos 7 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 7 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.